Premios Goya, José Luis Cuerda y Bauhaus en Cara B, 13 de febrero de 2016

CaraBB130216 Magacín Interuniversitario

Ve la luz el primer programa interuniversitario que tiene como protagonistas a la Universidad de Extremadura, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Miguel Hernández de Elche y con un objetivo claro: alcanzar a todos y cada uno de los enamorados de la radio en todo el panorama nacional.

Tres universidades, de momento, que se unen para llevar a cabo un magacín con lo mejor de cada institución con la radio como principal instrumento. En el día de hoy, Jesús Fernández Montejano, de Radio UMH es el encargado de presentar este espacio que muestra un plantel con estos puntos del día:

• Testimonio de Rafael Moreno, periodista y escritor, contando qué sucedió en Palomares aquel famoso 17 de enero de 1966.
  • Juanma Poderoso y París Pérez abordando la gala de Los Goya.
  • Días de Radio, formado por Jesús Fdez. Montejano, Rebeca Cuenca y Marcos García rescata una entrevista al director de cine José Luis Cuerda.
  • Y por último, Soledad Segura nos habla del rock gótico, el punk  y glam rock y con especial atención a una banda: Bauhaus.

Producen desde la UMH: Antonio Ruiz, Roberto Prada, Asunción Niñoles, Paco Hernaiz y Judith Alcalá.

Por parte de la UEx: Leonor Real.

Y desde la UCM: Guiller Verdín.