El Expreso de Medianoche, 13 de febrero de 2016

040715 Programa EL EXPRESO DE MEDIANOCHE (1)

130216 EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Juan Navarro conduce cada sábado de 22:00 a 23:00h “El expreso de medianoche” con la mejor música.

Comenzamos con Barry White «Can’t get enough of your love». Moveremos las ruedas con John Lennon y Yoko Ono a la puerta de los apartamentos Dakota «watching the weels» canción perteneciente al Double fantasy aparecido en 1980 meses antes de la muerte de Lennon.

Una versión homenaje a Beatles por parte de King Curtis, saxofonista neoyorquino «anda I love her» y clásicos americanos por parte de Willie Nelson «Fly me to the moon».

El expreso avanza y nos visitan en el vagón restaurante Neil Young y Blue Note Cafe. «Bad news come to town». A sus acordes el expreso continúa su mágico y misterioso viaje y recibe otra vez a Barry White con su tema de Lisa Standfield «never, never gonna give you up».

Patsy Cline con una versión de «Crazy» de Willie Nelson nos persigue.  Mientras tanto en el expreso como siempre solemos escuchar boleros, la forma más dulce de mentir, pero hoy es George Michael con un bolero de lujo el que nos acompaña, «Jesus to a Child». Y no podíamos pasar sin que nos visitara Adelle y su fantástico «Skyfall» y además repetir con George Michael y su personal versión de «The first time ever I saw your face» de Roberta Flack. Terminamos con un clásico del Pop Español » Cuando me acaricias» de Mari Trini.

Categorías