La actualidad ciclista en A la Cola del Pelotón, 16 de febrero de 2016

IMG_0072

160216 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

Las declaraciones de Alberto Contador y las dos carreras de un día como son la Vuelta a Murcia y Clásica de Almería han sido el plato fuerte del programa de hoy. Asimismo, hacemos un repaso a las carreras del próximo fin de semana: la Volta Algarve y la Vuelta Andalucía.

Hemos dedicado unos minutos a nuestro amigo y colaborador Germán Torres que se ha embarcado de nuevo en un reto para recaudar fondos para la investigación del síndrome rett. Toda la información en la página de facebook: Objetivo Rett

Por otra parte, junto a Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, hemos comentado el Open de España de Pista en el Palma Arena y el récord de participación en la prueba de BMX del Campello. También hemos contado la suspensión por peligro de incendios en la prueba del Open de BTT en Banyeres de Mariola y las carreras sociales disputadas en Dania, Betxi y Villena.

Categorías