La vicerrectora adjunta de Relaciones Institucionales en Informativos UMH, 17 de febrero de 2016

IMG_0104 170216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Relaciones Institucionales de la UMH, Miriam Hurtado, para hablar de la coordinación que ha ejercido la Universidad Miguel Hernández de la Red Valenciana de Universidades Públicas Saludables este último año.

De igual modo, ha sido noticia en la jornada de hoy el Curso de Invierno “La Dama de Elche y su entorno”, que organiza la Cátedra Institucional Dama de Elche de la Universidad Miguel Hernández, así como la mesa redonda “La acción de la Unión Europea en materia de protección de los derechos humanos: fundamento, marco general y principales instrumentos” que acoge mañana nuestra Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.