Lorena Alcalde, estudiante del Grado en Medicina, en Informativos UMH, 19 de febrero

190216 SJ 190216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la estudiante del Grado en Medicina de la Universidad Miguel Hernández, Lorena Alcalde, a propósito de la nueva edición del Hospital de Ositos de Peluche. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por estudiantes de Medicina de esta Universidad, con el objetivo de que la población infantil pierda el miedo al personal sanitario y la “bata blanca”.

De igual modo, ha sido noticia en la jornada de hoy el Curso de Invierno “La Dama de Elche y su entorno”, organizado por la Cátedra Institucional Dama de Elche de esta Universidad, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.

En la sección “Descubre con la UMH”, el investigador de la Universidad Miguel Hernández Javier Sáez nos aclara si es hereditaria la enfermedad del Alzheimer.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en la producción.