Radio en Ruta UMH desde el IES Thader de Orihuela, 19 de febrero de 2016

CblS6dkUkAE4PFJ 190216 Radio en Ruta PARTE I

190216 Radio en Ruta PARTE II

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido  este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores. El programa está presentado por Antonio Ruiz y Francisco Hernaiz. En esta cuarta edición hemos llevado los micrófonos de Radio en Ruta UMH, a Orihuela, en concreto al IES Thader, que celebraban sus vigesimocuartas jornadas culturales.

Aprovechando los recursos técnicos y humanos del centro, hemos tratado temáticas de logística, ciencia, literatura, teatro y economía. En el programa de hoy hemos conocido en qué consiste el Stand de Comercio Justo, el guiñol titulado ‘Ocho apellidos del Thader’, quiénes son las estrellas de matemáticas de la provincia de Alicante y el intenso trabajo periodístico del proyecto ‘Fent un magazine en Valencià’, entre otros muchos temas.

Por primera vez ‘Radio en Ruta UMH’ aparca la caravana en un lugar de la Vega Baja. Un programa lleno de aprendizaje, de curiosidades y, por supuesto, de entretenimiento. Acompañadnos en este viaje por los mejores lugares de la provincia, ¿a qué esperáis?

CblS6dJUsAAaBNM