Selección española de fútbol sala, Javi Gómez y leyes del mundo en Cara B, 20 de febrero de 2016

Cara B200216 Magacín Interuniversitario (1º parte)

200216 Magacín interuniversitario (2º parte)

Cara B es el primer magacín interuniversitario de la radio española. En él, se unen los contenidos más destacados de las tres radios universitarias protagonistas: OndaCampus (Universidad de Extremadura), Inforadio (Universidad Complutense de Madrid) y Radio UMH (Universidad Miguel Hernández).  Su objetivo es alcanzar a todos y cada uno de los enamorados de la radio en todo el panorama nacional mostrando la otra cara de las ondas, la cara B.

En este segundo programa, Guiller Verdín (Inforadio) ha sido el encargado de presentar este espacio radiofónico que ha acogido los siguientes temas:

• Desde Inforadio, Israel Herraiz, director de “El Graderío”, analiza el paso de la Selección española de fútbol sala por el Campeonato de Europa.
  • Cristina Ortega, del programa “REC Radio”, de Radio UMH, entrevista al director de la revista Papel y subdirector del diario El Mundo, Javi Gómez.
  • Los componentes de “La Taberna”, de OndaCampus, nos traen temas tan curiosos como leyes raras de algunos países del mundo o los mitos que existen sobre el zumo en tetra brik.

Producen desde la UMH: Antonio Ruiz, Roberto Prada, Asunción Niñoles, Paco Hernaiz y Judith Alcalá.

Por parte de la UEx: Leonor Real.

Y desde la UCM: Guiller Verdín.

Sintoniza Radio UMH y descubre Cara B, cada sábado a partir de las 17.00 h.