La directora Gerente y de Actividades de Divulgación del MUDIC, Mari Carmen Perea, en Informativos UMH, 22 de febrero de 2016

220216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora Gerente y de Actividades de Divulgación del MUDIC, Mari Carmen Perea, con motivo de la reciente ampliación de este Museo Didáctico e Interactivo de la Ciencia del campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el despliegue informativo que se realizará mañana de la quinta jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU).

En la sección de Cultura, Mati Baño nos ha contado las actividades culturales que acoge nuestra Universidad esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Alba Ribelles en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.