La directora de la Unidad de Igualdad en Informativos UMH, 23 de febrero de 2016

230216 (2)230216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández, María José Alarcón, con motivo de la primera edición del Concurso de Cortometrajes “Igualdad en 1 minuto”, que se realiza a propósito del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el convenio que ha firmado esta Universidad con el Grupo Vectalia para la creación de la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo, así como la 5º jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), celebrada hoy,  y el primer concurso de talleres para la divulgación  de la Estadística “Stats Game” organizado por la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Judith Alcalá y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos.