El coordinador de la iniciativa Vino-Club en Informativos UMH, 24 de febrero 2016

240216 (7) 240216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al coordinador del proyecto “Vino-Club UMH” David López Lluch, con motivo de la cata de vinos enmarcada en esta iniciativa, que se celebrará mañana jueves 25 de febrero en el restaurante Racó d’Anna de Elche.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la colaboración entre la Universidad Miguel Hernández y la ONCE en el desarrollo de una nueva neuroprótesis visual que ayude a las personas ciegas a mejorar su movilidad, así como el convenio que ha firmado Gráficas Azorín con la Universidad Miguel Hernández con el objetivo de apoyar el proyecto Guepardo con el que estudiantes participarán en MotoStudent 2016. También, hemos destacado la presentación de la empresa del Parque Científico WeOn Glasses de sus gafas inteligentes en el “Mobile World Congress 2016”.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Judith Alcalá y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos.