Hablamos sobre Podología en el octavo programa de Alumni UMH, 25 de febrero de 2016

250216 (2)

250216 Programa ALUMNI UMH

Alumni UMH, el programa de la radio universitaria para los titulados en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dedicamos el octavo programa de la temporada a la titulación de Podología. Para ello, contamos con la presencia en el estudio de Radio UMH de Jonatan García, vicedecano del Grado en Podología, y de los titulados Jesús Almagro y Juan Martínez.

En este programa conocemos la importancia de las prácticas clínicas, cómo ha sido la adaptación de la titulación al Grado, y los recuerdos que los titulados guardan con especial cariño de su etapa universitaria. Además, hablamos con ellos sobre sus proyectos profesionales tras salir de la universidad.

Equipo del programa:

Dirección: Álex García