Un técnico de la Oficina Ambiental en Informativos UMH, 25 de febrero de 2016

IMG_0218 250216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al miembro de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández, Gonzalo Pérez, para conocer más detalles acerca de la jornada “Conservación y limpieza de azarbes naturalizados”. Una actividad de Voluntariado Ambiental que se realizará el próximo sábado 27 de febrero en el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola.

También, hemos destacado el acto de graduación de la II promoción de Derecho de la Universidad Miguel Hernández, que celebrará mañana viernes, 26 de febrero, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de esta Universidad, así como la actividad “Hospital de los Ositos de Peluche” que organiza la UMH y en la que participarán mañana un grupo de alumnos del colegio Lo Romero de Sant Joan d’Alacant.

En la sección “Microespacio de Ciencia UMH”, Marcos García, periodista de la revista UMH Sapiens, nos ha hablado de un Trabajo de Fin de Grado del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, dedicado al estudio del efecto de la aplicación en post-cosecha de aceites esenciales en combinación con un film macroperforado en alcachofa.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.