Laura Martínez-Carrasco en Informativos UMH, 26 de febrero de 2016

260216 informativo 1

260216 Programa INFORMATIVOS UMH(1)

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del grupo de investigación de la UMH sobre Economía, Política y Desarrollo Agroambiental y del Medio Rural, Laura Martínez-Carrasco, a propósito de las líneas de investigación que están llevando a cabo.

Además, hemos destacado la jornada de puertas abiertas que el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC), ubicado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández, celebrará mañana sábado, 27 de febrero, así como la puesta en marcha el segundo ciclo de las Aulas de Artes Escénicas de la UMH en los cuatro campus de la Universidad.

También, hemos emitido la pieza radiofónica que han realizado estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH y que se ha emitido esta semana en el informativo de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARUE).

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.