Louboutin, Madrid Fashion Week, Gervasio Sánchez y 13th Floor Elevators en Cara B, 27 de febrero de 2016

Cara B270216 Programa Cara B 1×03

Cara B es el primer magacín interuniversitario de la radio española. En él, se unen los contenidos más destacados de las tres radios universitarias protagonistas: OndaCampus (Universidad de Extremadura), Inforadio (Universidad Complutense de Madrid) y Radio UMH (Universidad Miguel Hernández).  Su objetivo es alcanzar a todos y cada uno de los enamorados de la radio en todo el panorama nacional mostrando la otra cara de las ondas, la cara B.

En esta tercera entrega, Leonor Real (OndaCampus) ha sido la encargada de presentar este espacio radiofónico en el que se han tratado los siguientes temas:

  • Desde “La suela roja”, en Onda Campus, nos traen un bloque dedicado a la vida del diseñador francés Christian Louboutin.
  • Los compañeros de Info Radio (UCM), nos cuentan lo último en moda. Un repaso a lo que ha sido la Madrid Fashion Week 2016, donde han podido hablar con asistentes y diseñadores.
  • Marcos García, presentador del magacín Buenos Días UMH (Radio UMH), entrevista al fotoperiodista Gervasio Sánchez, Premio Ortega y Gasset de Periodismo 2008 y Premio Nacional de Fotografía 2009, entre otros. García y Sánchez hacen un repaso de los efectos de la guerra sobre la población, la situación del periodismo y la actualidad política en España.
  • Para finalizar, bloque musical con Soledad Segura, compañera de Onda Campus (UEx), que hoy nos habla de la banda psicodélica 13th Floor Elevators.

Producen desde la UMH: Antonio Ruiz, Roberto Prada, Asunción Niñoles, Paco Hernaiz y Judith Alcalá.

Por parte de la UEx: Leonor Real.

Y desde la UCM: Guiller Verdín.

Sintoniza Radio UMH y descubre Cara B, cada sábado a partir de las 17.00 h. ¡No te lo pierdas!

Categorías