El director de la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo en Informativos UMH, 29 de febrero de 2016

IMG_0274290216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo y profesor del Área de Economía, Sociología y Política Agraria de la Universidad Miguel Hernández, David López Lluch, para conocer los objetivos de esta cátedra de reciente creación.

También ha sido noticia en la jornada de hoy la Maratón de Donación de Sangre que acogerá el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández el próximo 15 de marzo. Estará realizada por el Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana y los puntos de donación estarán habilitados en los edificios Rectorado y Consejo Social, Arenals, La Galia y Torrevaíllo.

En la sección de Cultura, Mati Baño nos ha contado las actividades culturales que acoge nuestra Universidad esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.