El director del grupo de investigación Electrónica Industrial en Informativos UMH, 01 de marzo de 2016

010316 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del grupo de investigación de Electrónica Industrial de la Universidad Miguel Hernández Ausias Garrigós, con el fin de conocer la labor que realiza dicho grupo.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el convenio que ha firmado esta Universidad con el Colegio de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana, así como el seminario sobre el diseño de experimentos para la validación de hipótesis que ha organizado la Nau de la Innovació. Además, hemos hablado sobre el nombramiento de la profesora de la Universidad Miguel Hernández, Esther Sitges, como miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.