Les Arcs de Castell de Castells en VerdeOcreAmarillo, 2 de marzo de 2016

020316 (1) 020316 Programa VERDEOCREAMARILLO

Espacio dedicado al medio ambiente, la ecología y la naturaleza dirigido por Luis Alfonso García Aragonés.

El objetivo principal de este programa es que conozcáis mejor esta tierra y las enormes posibilidades que atesora desde el punto de vista medioambiental y ecológico, con una biodiversidad extraordinaria y que, a través de sus espacios naturales, se pueden recorrer y admirar y, sobre todo, conocer y sentir con el respeto que merece la naturaleza.

Dentro del bloque que dedicamos a los espacios naturales valencianos os hablaremos de un auténtico monumento natural, de una maravilla agreste, de una arquitectura de roca de inigualable valor y belleza: Les Arcs de Castell de Castells en Alicante.

Después continuaremos con un tema que es muy interesante: la energía, y más teniendo en cuenta que el próximo 5 de marzo se celebra el Día Mundial de las Eficiencias Energéticas.

Finalizaremos el programa con el resumen de los eventos acaecidos en el último fin de semana donde ha intervenido o colaborado la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV); y os anunciaremos los próximos.

Categorías