Los fundadores de la compañía Emxys en Informativos UMH, 2 de marzo de 2016

020316 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con dos profesores del Área de Tecnología Electrónica de la Universidad Miguel Hernández, José Antonio Carrasco  y Francisco García de Quirós, cofundadores, también, de la compañía Emxys. Esta empresa de tecnología aeroespacial perteneciente al Parque Científico de la UMH ha sido galardonada con el Premio Importantes del diario Información.

También, hemos destacado la ayuda económica de 2.000 euros que la Fundación Pascual Ros Aguilar ha concedido a un proyecto de investigación de la Cátedra Pedro Ibarra, así como la mesa redonda “Los derechos humanos en la Política comercial común y en la Política de cooperación al desarrollo de la Unión Europea” que ha organizado el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández. Asimismo, hemos hablado de la jornada de nutrición de esta Universidad, centrada en el “Estudio PREDIMED: Principales resultados y avances en genómica nutricional”.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.