Mireia Mollà y Euprepio Padula en Liderazgo, 3 de marzo de 2016

020316 liderazgo

030316 Programa LIDERAZGO

Liderazgo entrevista a Mireia Mollà, diputada por Compromís en las Cortes Valencianas y edil del Ayuntamiento de Elche, y a Euprepio Padula, coach internacional del programa de televisión La Sexta Noche (La Sexta), entre otros.

En el programa de este mes de marzo, nos adentramos en la trayectoria política de Mireia desde sus inicios con Compromís en 2010 hasta la actualidad. Además, analizamos de forma crítica los problemas que plantea la sociedad valenciana.

Por su parte, Euprepio Padula, realiza un exhaustivo análisis de los políticos actuales y las malas conductas provocadas por la corrupción. Padula, defiende la necesidad de retornar a un “liderazgo ético” pero también hacia otro modelo de liderazgo “estético” para evitar que la desafección política siga en aumento. Euprepio Padula concluye el programa hablando de su primer libro publicado: “El coaching del peluche rosa” y de una segunda publicación que se hará público en septiembre de 2016.

“Liderazgo” es un espacio dedicado a la política de la provincia de Alicante. Con este programa se pretende conocer la metodología de trabajo de los representantes electos alicantinos.

Programa presentado y dirigido por Miguel Molina.