Los profesores de la UMH Antonio Martínez Gabarrón y Casilda Navarro en Informativos UMH, 7 de marzo de 2016

070316 informativos070316 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a los profesores de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández Antonio Martínez Gabarrón y Casilda Navarro para conocer más detalles acerca del mercadillo solidario que se realizará mañana en las instalaciones de la EPSO.

Además, ha sido noticia en la jornada de hoy la conclusión, por parte del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández, de la rehabilitación  del edificio de consultas del hospital de Nemba, Ruanda, como parte del programa de Cooperación al Desarrollo de la UMH en Ruanda, así como la apertura del plazo de inscripción para participar en la Senda del Poeta 2016.

En la sección de Cultura, Ilda Caeiro nos ha contado las actividades culturales que acoge nuestra Universidad esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Laura Fernández en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.