La técnico del Observatorio Ocupacional Dolores López en Informativos UMH, 9 de marzo de 2016

090316 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la técnico del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández Dolores López, para hablar de la tercera edición del evento EmpleoWeekend UMH que organiza esta Universidad.

Asimismo, hemos destacado la entrega de los galardones de la undécima edición de los Premios Consejo Social en sus distintas modalidades, por parte del Consejo Social de la UMH, así como las diferentes finales del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario que han disputado hoy los equipos deportivos de la Universidad Miguel Hernández. También, hemos hablado de las quintas Jornadas de Cooperación al Desarrollo en Salud, organizadas por el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado y el Departamento de Medicina Clínica de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.