Hablamos con titulados en Periodismo en el noveno programa de Alumni UMH, 10 de marzo de 2016

100316 (4)100316 Programa ALUMNI UMH

Alumni UMH, el programa de la radio universitaria para los titulados en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dedicamos el noveno programa de la tercera temporada de Alumni UMH a la titulación de Periodismo. Para ello, contamos con la presencia en el estudio de Radio UMH de Alicia de Lara, coordinadora del Grado en Periodismo, y de los titulados Lorena Escandell y Verónica Gómez. Además, contactamos con el miembro de Alumni UMH Pablo Orts a través del teléfono.

En este espacio conocemos a fondo las competencias profesionales adquiridas por los titulados en su época universitaria, y los recuerdos que guardan con especial cariño de esta etapa. Además, hablamos con ellos sobre sus proyectos profesionales tras salir de la universidad.

Equipo del programa:

Dirección: Álex García