El Expreso de Medianoche,12 de marzo de 2016

EL EXPRESO DE MEDIANOCHE 120316 Programa EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Juan Navarro conduce cada sábado de 22:00 a 23:00h “El expreso de medianoche” con la mejor música.

Comenzamos con Blue Note Café y Neil Young con un excelente blues: One thing, con un impresionante solo de saxo. El Expreso recibe a Eagles y uno de sus éxitos: «One of these nights». Tony Bennet se unió con una serie de artistas para interpretar conocidas canciones con un denominador común: románticas y excelente producción. Con Juanes grabó «The shadow of your smile» y con Celine Dion «If I ruled the world».

Melody Gardot embelesa a los viajeros con «Baby I am fool» y George Michael nos sorprende con una excelente versión del éxito de Roberta Flack de 1971: «The first time ever I saw your face». Para completar los duos de Tony Bennet, seguimos con «the very thought of you» con Paul McCartney.

A los viajeros les gusta mucho Eagles y hotel California. Elegimos la versión en directo de su Millenium Tour con un solo de trompeta en la entrada increíble. Otro compositor que le gusta a la perfección en sus producciones es Paul Anka: «Les filles de Paris sont les plus jolies du monde» y repetimos con Eagles, New kid in town y un emocionado homenaje a George Martin, productor de los Beatles con los temas que el produjo para el espectáculo LOVE de «Le cirque du soleil».

Categorías