La vicepresidenta del IEEE Student Branch en Informativos UMH, 15 de marzo de 2016

010316 150316 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicepresidenta del IEEE Student Branch UMH y estudiante del Grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández, Ángela Martínez, con motivo de la realización del “Congreso Nacional de Ramas” que ha organizado este grupo de estudiantes de diferentes grados en ingeniería de la Escuela Politécnica Superior de Elche.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la reunión entre la Generalitat Valenciana y la Universidad Miguel Hernández para coordinar políticas de emprendedurismo en la Comunidad Valenciana, así como la supresión de las pruebas físicas de acceso al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de esta Universidad. Además, hemos hablado del primer curso del programa de Formación Ética en experimentación animal al que han asistido más de 90 personas.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.