Alejandro de la Vega en Entrevistas Alumni, 16 de marzo de 2016

160316 ALEJANDRO 160316 Programa ENTREVISTAS ALUMNI CORTADO

160316 Programa ENTREVISTAS ALUMNI ENTERO

Arrancamos un nuevo programa de entrevistas radiofónicas. En este programa vamos a mantener el contacto con miembros de Alumni UMH para conocerles un poco mejor y saber dónde se encuentran.

En el programa de hoy de Entrevistas Alumni UMH contamos en directo con Alejandro de la Vega, doctorado en la Universidad Miguel Hernández en Economía y gestión de los recursos naturales, agrarios y ambientales en el parque natural de El Hondo. Tiene más de 20 años de experiencia profesional en un ámbito muy concreto sobre el medio ambiente: el ecoturismo y la sostenibilidad. Su experiencia profesional cuenta con una larga trayectoria tanto en administración pública como en el sector privado. Actualmente centra su labor profesional en Sost4 donde ha podido desarrollar un proyecto sobre ecoturismo y sostenibilidad.