El vicerrector adjunto de Estudiantes y Deporte en Informativos UMH, 16 de marzo de 2016

240216 (7)

160316 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector adjunto de Estudiantes y Deporte para acceso y ayudas al estudio de la Universidad Miguel Hernández, Javier Gómez, con motivo de la puesta en marcha del programa HELPer, cuyo objetivo es reducir la tasa de abandono entre los estudiantes de primer curso de grado.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy los 5.000 euros que ha recaudado la II Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de esta Universidad, destinados a asociaciones benéficas, así como la jornada de empleo que dedica la UMH al Grado en Relacionales Laborales. Además, hemos destacado la XV edición del Campamento Geoambiental que realizan estudiantes de Ciencias Ambientales de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Judith Alcalá y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos.