La polémica de Bertín Osborne y todos los estrenos televisivos en Fin de Semana con Antonio Sempere, 17 de marzo de 2016

170316 Programa FIN DE SEMANA CON ANTONIO SEMPERE

El profesor y crítico Antonio Sempere comenta toda la actualidad televisiva con los estudiantes de Periodismo Manuel Ricarte y Manuel Martín-Albo.

En el programa de este jueves tratamos asuntos como la polémica de Bertín Osborne con TVE, que sigue coleando. Además, debatimos sobre todos los estrenos televisivos habidos y por haber, como la nueva serie de La 1: El Caso, el nuevo programa de Jesús Cintora: A pie de calle o todo lo que está preparando Movistar +: ‘Cuando yo no esté’ (el nuevo proyecto de Iñaki Gabilondo) y ‘Spoiler’.

Acabamos el programa hablando de la nueva temporada de motor que se avecina con Moto GP y Fórmula 1; y también sobre la nueva presentadora de El club de la comedia: Ana Morgade.

¡50 minutos de televisión en estado puro!