Las profesora del Área de Fisioterapia Dolça Fuentes en Informativos UMH, 18 de marzo de 2016

180316 (4)

180316 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Área de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández y coordinadora del proyecto Fisio-Costal UMH, Dolça Fuentes, con el objetivo de conocer más detalladamente esta iniciativa.

También, hemos destacado en la jornada de hoy el programa “Study Abroad de Estudios Culturales Mediterráneos”, que ha organizado el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH. Una iniciativa que permitirá a estudiantes y docentes extranjeros mejorar su nivel de español y conocer la cultura mediterránea.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.