El profesor David López Lluch en Informativos UMH, 21 de marzo de 2016

210316 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor de la Universidad Miguel Hernández David López Lluch, acerca del primer Concurso de Jóvenes Científicos “Ciencia + Tecnología = Sostenibilidad” que organiza la UMH en colaboración con el ayuntamiento de Orihuela y la empresa Hidraqua.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la firma del convenio para la renovación de las Aulas Universitarias de la Experiencia por parte del rector, Jesús Pastor Ciurana, y el alcalde de Elche, Carlos González Serna, así como la jornada de empleo, dedicada al Grado en Bellas Artes y organizada por el Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Bellas Artes y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández.

En la sección de Cultura, Mati Baño nos ha contado las actividades culturales que acoge nuestra Universidad esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.