Última hora de las explosiones en Bruselas en Magacín Buenos Días UMH, 22 de marzo de 2016

220316 (6)220316 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con María Segura y Ángel Cerdà, Jesús Fernández nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Adriana Prados y Mari Carmen Borrull han comentado las novedades culturales. Por su parte, Manuel-Martín Albo ha realizado un análisis de medios como la radio o la televisión.

Además, han contado con el testimonio de Marina Martínez, periodista que actualmente trabaja en comunicación del Parlamento Europeo.