María del Mar Sánchez-López en Informativos UMH, 22 de marzo de 2016

IMG_8765 220316 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Departamento de Física y Arquitectura de Computadores de la Universidad Miguel Hernández María del Mar Sánchez-López con motivo de la exposición de paneles “Mujeres en la Luz y en las Tecnologías de la Luz”.

También ha sido noticia en la jornada de hoy el certamen en el que la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo ha premiado el mejor trabajo de fin de máster en temas de enoturismo, así como el censo y marcaje de pollos de búho real en el Pantano en el que ha participado la UMH en colaboración con el Ayuntamiento de Elche y la empresa Aigües d’Elx y la sesión inaugural de la octava edición del Ciclo de Cine y Salud, centrada en la cultura.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.