Última hora de las explosiones de Bruselas en REC Radio, 22 de marzo de 2016

220316 (3) 220316 Programa REC RADIO

REC Radio es el programa oficial de la titulación de Periodismo de la UMH. En él se informa sobre la actualidad de la profesión de la mano de estudiantes, periodistas; y en colaboración con la Asociación de la Prensa de Alicante (APA). Está presentado por Cristina Ortega.

En el programa de hoy y con motivo de los atentados de esa misma mañana en la capital belga, en Bruselas, hemos entrevistado a Marina Martínez, periodista graduada en la UMH y que actualmente trabaja en Comunicación en el Parlamento Europeo; Jorge Navas, colaborador de RADIO UMH y responsable de Redes Sociales y Audiovisuales de Izquierda Unida en el Parlamento Europeo; Inmaculada Blaya, directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH y José Luis González, vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales de esta universidad.