Las investigadoras del Grupo de Investigación Psicosocial en el Ámbito Comunitario en Informativos UMH, 23 de marzo de 2016

230316 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a las investigadoras del Grupo de Investigación Psicosocial en el Ámbito Comunitario de la Universidad Miguel Hernández María del Carmen Terol y Maite Martín Aragón, para conocer la labor de este equipo de investigación.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la visita a las instalaciones de la empresa Jimten, S.A., en Alicante, de un grupo de estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de esta Universidad, así como la apertura del informativo de UMH Televisión por parte del proyecto Fisio-Costal UMH.

En la sección “Descubre con la UMH”, el profesor de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Miguel Hernández David Úbeda nos aclara cómo ayuda el Big Data a prevenir accidentes.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.