La directora de SABIEX en Informativos UMH, 5 de abril de 2016

050416 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 050416 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del programa Sabiex, Esther Sitges, acerca de «Acompaña-té», un curso gratuito de voluntariado específico en el acompañamiento de personas ancianas que viven solas que oferta la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el ránking de la Fundación BBVA y el IVIE que sitúan a la UMH como una de las mejores universidades españolas, así como la jornada «Alternativas profesionales en la carrera investigadora» que organiza el Observatorio Ocupacional de esta Universidad. Además, hemos hablado del nombramiento del profesor Manuel Jordán como Académico Correspondiente Electo de la Acadèmia de Ciències Veterinàries de Catalunya.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.