El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas en Informativos UMH, 6 de abril de 2016

060416 Programa INFORMATIVOS UMH100316 Programa INFORMATIVOS UMH (3)

En el programa de hoy, hemos entrevistado al decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández, Fernando Miró, para conocer más detalles acerca del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas que ofertará la UMH el próximo curso.

También, ha sido noticia en el día de hoy la jornada de empleo que ha dedicado esta Universidad al Grado en Ciencias Ambientales así como la conferencia final de un proyecto europeo sobre técnicas de análisis de ruido y vibración de vehículos eléctricos e híbridos que acoge hoy y mañana jueves la Universidad Miguel Hernández. Además, hemos hablado de la programación especial que realizará mañana Radio UMH desde Alicante con motivo de la peregrinación de Santa Faz.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.