Harry Houdini, Leonardo DiCaprio y Rui Díaz Coreia en Cara B, 9 de abril de 2016

Cara B

Cara B 1×07 1º parte

Cara B 1×07 2º parte

Cara B es el primer magacín interuniversitario de la radio española. En él, se unen los contenidos más destacados de las tres radios universitarias protagonistas: Onda Campus (Universidad de Extremadura), Inforadio (Universidad Complutense de Madrid) y Radio UMH (Universidad Miguel Hernández). Su objetivo es alcanzar a todos y cada uno de los enamorados de la radio en todo el panorama nacional mostrando la otra cara de las ondas, la cara B.

En esta séptima entrega del programa, Jesús Fernández Montejano, de Radio UMH,  se ha encargado de presentar este espacio radiofónico en el que se han tratado los siguientes temas:

• Abrimos esta nueva edición de Cara B con escapismo. Los compañeros de Los Mundos Sutiles, de Info Radio, nos acercan la figura de Harry Houdini a través de un reportaje presentado por Jesús Ortega, David Mulé y Guíller Verdín.
  • En el segundo bloque, nos quedamos en Elche con un ojo puesto en Hollywood. Desde Radio UMH, Jesús López y Albert Rivera rescatan en su programa Gambatte al oscarizado Leonardo DiCaprio y a sus nominaciones sin premio.
  • Y la séptima edición de este Cara B termina con música.  Desde Onda Campus nos traen a Rui Díaz Coreia, un talento artístico que asume diferentes ramas como la escritura, la enseñanza, la guitarra y la composición de canciones para expresarlas con su grupo Rui Díaz y la Banda imposible. Una entrevista de Fran Martín.

Producen desde la UMH: Antonio Ruiz, Roberto Prada, Asunción Niñoles, Paco Hernaiz y Judith Alcalá.

Por parte de la UEx: Leonor Real.

Y desde la UCM: Guiller Verdín.

Sintoniza Radio UMH y descubre Cara B, cada sábado a partir de las 17.00 h. ¡No te lo pierdas!