La III Semana Cultural de la facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas en Derribando Muros, 11 de abril de 2016

110416 (2)

110416 Programa DERRIBANDO MUROS

Derribando Muros es un programa de análisis político y debate en el que intervienen estudiantes de Ciencias Políticas de la Facultad de CCSS y Jurídicas de Orihuela. Presenta Mamen Ballester y colabora Pau Morell.

En el programa de hoy contamos con Irene Belmonte, vicedecana de Proyección en Ciencias Políticas  y con Agustín Pérez Martín, vicedenaco de Proyección en Administración y Dirección de Empresas.

En la segunda parte del programa, charlamos con Iván López, principal organizador de las actividades de la La III Semana Cultural de la facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela.