La Delegada de la Escuela Politécnica Superior de la UMH en Informativos UMH, 13 de abril de 2016

130416 Programa INFORMATIVOS UMH (3)

130416 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la delegada de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández, Patricia Aparicio, acerca de la edición número 13 del Concurso de Puentes UMH.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el Ciclo de Cine y Salud de la UMH, que centra su próxima sesión en cómo reacciona la sociedad ante la muerte, así como la jornada de empleo, dedicada al Grado en Comunicación Audiovisual, que organiza el Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.