Alumnos de Bellas Artes ilustran el diario Información, en Informativos UMH, 15 de abril de 2016

INFORMATIVOS UMH

17 noviembre 2016

150416 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 150416 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado de la conmemoración que han realizado los alumnos del Grado en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández, ilustrando la edición de hoy del diario Información con motivo del Día del Arte. Alrededor de 60 estudiantes, fundamentalmente de 3º y 4º curso han participado en esta iniciativa donde sus ilustraciones han acompañado a las noticias y reportajes correspondientes.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el primer campeonato escolar valenciano de Scrabble, organizado por la Federación Internacional de Scrabble en Catalán, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández, El Tempir, el Tio Tonico, Scrabble Escolar y el Ayuntamiento de Elche.

En la sección «Descubre UMH», el profesor e investigador de la Universidad Miguel Hernández José María Azorín nos resuelve la duda de si podemos controlar los dispositivos con la mente.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.