La undécima edición de la Semana de la Biodiversidad en Informativos UMH, 21 de abril de 2016

210416 Programa INFORMATIVOS UMH (3) 210416 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado de la undécima edición de la Semana de la Biodiversidad de la UMH.

Asimismo, hemos destacado otros temas como el primer puesto que ha alcanzado la Universidad Miguel Hernández en el ránking de universidades que promueven el software libre en España, así como el nombramiento del catedrático de Anatomía y Embriología Humana de la UMH, Salvador Martínez Pérez, como director del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

En la sección “Microespacio de Ciencia UMH”, Marcos García, periodista de la revista UMH Sapiens, habla de la autoconfianza en el deporte con Federico Sidicario, graduado en CAFD por la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.