Emma Suárez, restos de Lorca, 100 programas de Onda Deportiva y Dan de Sande en Cara B, 23 de abril de 2016

Cara B

1X09 CARA B 1ºparte

1X09 CARA B 2ºparte

Cara B es el primer magacín interuniversitario de la radio española. En él, se unen los contenidos más destacados de las tres radios universitarias protagonistas: Onda Campus (Universidad de Extremadura), Inforadio (Universidad Complutense de Madrid) y Radio UMH (Universidad Miguel Hernández). Su objetivo es alcanzar a todos y cada uno de los enamorados de la radio en todo el panorama nacional mostrando la otra cara de las ondas, la cara B.

Novena entrega de este magacín interuniversitario. En esta ocasión, es Guiller Verdín, de InfoRadio,  quien conduce este espacio radiofónico en el que han tenido cabida los siguientes temas:

– Empezamos con cine. Esta semana desde la UMH, los compañeros del programa “Días de Radio” entrevistan a Emma Suárez, coprotagonista de “Julieta”, la última película de Pedro Almodóvar. Con ella hablan de la trama, del rodaje y de los inicios de una actriz que, desde el comienzo, compaginó la interpretación en televisión, cine y teatro, debutando sobre las tablas en 1982 con El cementerio de los pájaros, obra de Antonio Gala.

–En el segundo bloque, desde InfoRadio, en Madrid (UCM), hablan de las investigaciones sobre los restos de Lorca con Juan Zafra, director de bez.es, medio que está llevando la iniciativa en esas informaciones actualmente.

-Y para concluir, deporte. Un especial de los 100 programas de Onda Deportiva, uno de los programas más veteranos de Onda Campus (UEx). Y además de esto, nos traen una entrevista a Dan de Sande, Director de Promoción Deportiva de la Junta de Extremadura.

Producen desde la UMH: Antonio Ruiz, Roberto Prada, Asunción Niñoles, Paco Hernaiz y Judith Alcalá.

Por parte de la UEx: Leonor Real.

Y desde la UCM: Guiller Verdín.

Sintoniza Radio UMH y descubre Cara B, cada sábado a partir de las 17.00 h. ¡No te lo pierdas!