Flecha Valona, Lieja Bastoña Lieja y actualidad ciclista en A la Cola de Pelotón, 26 de abril de 2016

260416  (6) 260416 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

En el programa de hoy hemos contado toda la actualidad ciclista haciendo hincapié en el final de la temporada de clásicas de primavera. Alejandro Valverde se llevó Flecha Valona, el belga Poels sorprendentemente alzó los brazos en las calles de Lieja. También hemos contado la primera victoria en un carrera por etapas de Mikel Landa, que consiguió la semana pasada la general del Giro del Trentino por delante de dos Astana, un equipo que asusta de cara al Giro de Italia.

Asimismo, Julián Saéz director de la revista Ciclismo Valenciano nos ha traído los eventos más destacados en nuestra comunidad, uno de ellos el Memorial Pascual Momparler que contó con la presencia de un ilustre, Miguel Indurain

Categorías