Estancias Erasmus+ para PDI y PAS en Global UMH, 2 de mayo de 2016

020516 Programa GLOBAL UMH (1) 020516 Programa GLOBAL UMH

Global UMH es el programa radiofónico que recoge la actividad internacional de la UMH y te recuerda las convocatorias para estudiar o formarte en el extranjero, explicando los programas de movilidad a través de los testimonios de sus protagonistas. Hoy nos hemos centrado en el programa Erasmus+ en la modalidad STT/STA, esto es, estancias dirigidas a Personal Docente e Investigador (PDI) y a Personal de Administración y Servicios (PAS) de las universidades para recibir formación o impartir docencia.
Para ello, hemos contado con los testimonios de Victoria Rodríguez, profesora colaboradora en el Área de Ciencia Política y de la Administración en la UMH; y de Miri García, auxiliar Administrativo en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Victoria nos ha hablado sobre su reciente estancia Erasmus en Italia, donde impartió docencia; Miri, por su parte, nos ha explicado qué hizo en Polonia cuando asistió con una beca Erasmus con motivo de una Semana Internacional.
Puedes visitarnos en internacional.umh.es y seguirnos en Twitter @GlobalUMH.