El director de la Cátedra Misteri d’Elx en Informativos UMH, 4 de mayo de 2016

280416 Programa INFORMATIVOS UMH (1)

040516 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra Misteri d’Elx, Pablo Mas, acerca del convenio marco  que han firmado los cinco rectores de las universidades públicas valencianas, junto con el Patronato del Misteri d’Elx, con el objetivo de dar difusión a la Festa.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el convenio de colaboración para la promoción del deporte universitario que han firmado siete universidades valencianas pertenecientes a la Comisión Autonómica del Deporte Universitario, entre ellas la Universidad Miguel Hernández, y la Fundación Trinidad Alfonso, así como de las 16 bolsas de viaje que ofrece esta Universidad para participar en Ruanda en el Programa de Cooperación al Desarrollo. Además, hemos hablado de la clausurua de la VIII edición del Ciclo de Cine y Salud, organizada por la Delegación de Estudiantes y el Decanato de la Facultad de Medicina de la UMH, que tendrá lugar mañana jueves 5 de mayo.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.