El equipo de fútbol sala masculino en el Campeonato de España Universitario en Informativos UMH, 5 de mayo de 2016

260216 informativo 1050516 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado noticias como el nombramiento de los ganadores de las Becas de Viaje Remedios Caro Almela para el Congreso de la Sociedad de Neurociencias 2016, así como la decimocuarta edición del Concurso de Grupos de Música «UMH Fest» que organiza la Universidad Miguel Hernández. Además, hemos hablado del tercer partido del Campeonato de España Universitario que disputa esta tarde el equipo de fútbol sala masculino en Antequera (Málaga).

En la sección “Microespacio de Ciencia UMH”, Belén Pardos,  periodista de la revista UMH Sapiens, entrevista a Tamara Arroyo, licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández, a propósito de su TFG sobre la dimensión psicológica de la danza.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcaláen la producción.