El catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública Jesús Vioque en Informativos UMH, 6 de mayo de 2016

280416 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 060516 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública Jesús Vioque, acerca del estudio en el que participan investigadores de la Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la UMH y que concluye que hay más de 640 millones de obesos en el mundo.

Asimismo, hemos destacado la posesión que el catedrático de Anatomía y Embriología Humana de esta Universidad, Salvador Martínez, ha tomado como director del Instituto de Neurociencias, así como la incorporación de la empresa Gram Positivo al Parque Científico de la UMH. Además, hemos contado la última hora de lo acontecido en la final del Campeonato de España Universitario de fútbol sala masculino

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.