Pedro Amorós, David Sentinella y Carlos Moreira en Cara B, 7 de mayo de 2016

Cara B

CARA B 1X11

Cara B es el primer magacín interuniversitario de la radio española. En él, se unen los contenidos más destacados de las tres radios universitarias protagonistas: Onda Campus (Universidad de Extremadura), Inforadio (Universidad Complutense de Madrid) y Radio UMH (Universidad Miguel Hernández). Su objetivo es alcanzar a todos y cada uno de los enamorados de la radio en todo el panorama nacional mostrando la otra cara de las ondas, la cara B.

Undécima entrega de este magacín interuniversitario. Leonor Real, de OndaCampus, dirige en esta ocasión este espacio radiofónico en el que han tenido cabida los siguientes temas:

-Comenzamos este Cara B con misterio. Psicofonías y psicoimágenes. Los compañeros de La Taberna de Onda Campus hablan con Pedro Amorós, gran experto de todo lo relacionado con estos dos fenómenos paranormales, quien nos contará lo que ha podido descubrir en sus experimentos e investigaciones durante sus años de profesión.

-Continuamos con un programa lleno de misterio pero, en este caso, relacionado con el cristianismo. Nuestro compañero de Inforadio (Universidad Complutense de Madrid), Guiller Verdín, charla con David Sentinella, periodista de investigación especializado en temas heterodoxos, sobre los curiosos casos relacionados con el mundo del cristianismo como el de la Sábana Santa de Turín y el Santo Sudario de Oviedo.

-Y para finalizar este Cara B número 11 hablamos de uno de los medios que mejor ha sabido adaptarse a los tiempos que corren: la radio. Marcos García, compañero del magacín Buenos Días UMH, desde la Universidad Miguel Hernández de Elche, charla con Carlos Moreira, periodista de El Extrarradio. En la entrevista ambos analizarán tanto la situación actual de la radio como su posible evolución.

Producen desde la UMH: Antonio Ruiz, Roberto Prada, Asunción Niñoles, Paco Hernaiz y Judith Alcalá.

Por parte de la UEx: Leonor Real.

Y desde la UCM: Guiller Verdín.

Sintoniza Radio UMH y descubre Cara B, cada sábado a partir de las 17.00 h. ¡No te lo pierdas!