El director del Proyecto Ruanda, Mariano Pérez Arroyo, en Informativos UMH, 10 de mayo de 2016

270416 Programa INFORMATIVOS UMH (4) 100516 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Proyecto Ruanda, Mariano Pérez Arroyo, acerca de las 16 bolsas de viaje que oferta el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández para participar en el «Programa de Cooperación al Desarrollo de la UMH en Ruanda Verano 2016».

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el acuerdo entre las universidades públicas valencianas y la Generalitat para la gestión de emergencias y seguridad, así como la jornada «Análisis Técnico del Real Decreto 900/2015 sobre Autoconsumo», organizado por el «Máster en Instalaciones Térmicas y Eléctricas. Eficiencia Energética» de la UMH. Además, hemos hablado del Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte Inclusivo, en el que participa un profesor de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.