El vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno, en Informativos UMH, 11 de mayo de 2016

110516 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Javier Moreno, acerca de las 16 becas que ofrece esta Universidad a alumnos de ESO y Bachillerato que, además de tener un expediente académico excelente, tengan, también, inquietudes científico-tecnológicas.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy una investigación del Centro Crímina de la UMH para el Estudio y Prevención de la Delincuencia, que concluye que la comunicación violenta dominó Twitter tras el atentado en Charlie Hebdo, así como la celebración de San Isidro en el campus de Orihuela con actividades deportivas y gastronómicas. Además, hemos hablado del convenio que han firmado la UMH y la Editorial Universitas para la edición impresa de la revista «Miguel Hernández Communication Journal».

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.