El director del grupo de investigación de Edafología Ambiental, Jorge Juan Mataix, en Informativos UMH, 13 de mayo de 2016

130516 Programa INFORMATIVOS UMH (1)  130516 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del grupo de investigación de Edafología Ambiental, Jorge Juan Mataix, quien también es profesor emérito de la Universidad Miguel Hernández, acerca de la labor que realiza este equipo.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la novena edición de los Premios «Micrófono UMH» que organiza esta Universidad, así como el seminario «Claves para ejercer con éxito la abogacía en el contexto internacional» que acoge la UMH. Además, hemos hablado de la jornada de empleo dedicada al Grado en Estadística Empresarial.

En la sección “Descubre con la UMH”, la profesora e investigadora del Departamento de Tecnología Agroalimentaria María José Frutos nos explica qué son los prebióticos.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Jesús Martínez y le acompaña Adrián Estévez  y  en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.